Search
Search
Close this search box.

Sensor de presencia inalámbrico para camas Medicip

465,00 

IVA incluido
El sensor de presencia inalámbrico para camas aumenta la seguridad de los pacientes gracias a su sistema de detección, que indica cuando paciente no se encuentra tumbado en la misma.
Instalación sencilla sin calibraciones.

 

Categorías ,

Envíos en 24/72 horas. Ver condiciones de compra.

Descripción

El sensor de presencia para camas se trata de un sistema de presión indetectable para el usuario y de fácil colocación. Permite a los cuidadores recibir una alarma cuando el paciente se levante de la cama, se caiga o no se encuentre tumbado encima de la misma. De fácil instalación, no necesita calibraciones.

Consta de un sensor inalámbrico de cama y un controlador. El sensor se coloca bajo el colchón y detecta la presión que ejerce el usuario sobre el mismo. Dicho sensor activa una alarma cuando no se está ejerciendo presión sobre él, y manda una señal al controlador para avisar de que el paciente o se la levantado o se ha caído. De este modo, se puede acudir en su ayuda en un espacio más breve de tiempo.

La avanzada tecnología del controlador permite su alimentación a través de pilas (AAA) o bien conectado a la corriente (fuente alimentación MH9411, 6VDC) opcional, como resulte más cómodo. Dispone de una señal acústica con volumen configurable y tecla cancelación. Asimismo incorpora una salida configurable NA/NC para comunicar con sistemas de llamada existentes.

Incluye, además, una funda para el controlador con la que puede sujetarse a la cama o sillón donde esté situado el sensor, con una cinta ajustable y resistente.

 

Incluye:

· Sensor de cama inálambrico
· Controlador del sensor
· Funda para el controlador
 
 

Calidad Premium

Atención Personalizada

Garantía de Satisfacción

Mejora Continua

× ¿Te ayudamos?